VISITENOS CON UN CLICK

 

 

CABOS FSE DE ORIGEN ALEMAN
Estos cabos de última generación y en constante evolución tecnologica se presentan ideales para duras exigencias en Regata.

GLOBE 5000: En 4,5,6,8,10 y 12mm Interior de Spectra y cobertura de poliester de alta resistencia a la fricción ideales para drizas y escotas con cargas de rotura sorprendentes que van desde 800 a 7.000 Kg.

ADMIRAL: Ideal para drizas. Con alma de Spectra teñido, como para correr la cobertura, ligarlo y alivianar la driza o usarla tal cual como viene, se usa en barcos hasta 38 pies el de 8mm y tiene una carga de rotura que supera los 4.000.- Kg. Su rendimiento es sorprendente así como su resistencia a la abrasión..

OCEAN 3.000: Cabos 100% Spectra con la fibra teñida totalmente para tener mejor protección de rayos "UV". Se usan para drizas, burdas, popeles de barcos de regata. Vienen de 3,4,6mm y las cargas de rotura varian de 800 a 3000 kg.

DYNEMA LITE ENGLISH BRAID: Especial para brazas y escotas de spi hasta 30 pies. Se trata de un cabo confeccionado con el alma de spectra y la cobertura de polipropileno que lo hace, liviano y flotante. Por lo tanto no chupa agua y no se estira permitiendo mejorar rendimiento al spinaker.

CABOS ENGLISH BRAID
Confeccionados en poliester de alta tenacidad pre estirados con tratamiento por temperatura. Son ideales para usar en barcos de Crucero con velas de dacrón en drizas, escotas, etc. Es sorprendente lo resistente al estiramiento y la carga de rotura de los mismos. Vienen Blancos con pintas de colores o de colores sólidos Azul - Rojo - Verde - Amarillo. En las medidas de 6-8-10-12-14 - 16 mm con una carga de rotura que varia de los 1200 a 7500 kg.

CABOS NACIONALES: Poliester construcción tipo "Aquabatten" para balumeros y loneria en 2-3-4mm Shock Cord elasticos con cobertura de nylon de 4-6-8 mm.